jueves, 21 de diciembre de 2006

Presentación

"Soy una guaireña ovolacteo-vegetariana que le gusta la naturaleza. También trato de conocer mi yo interior, por lo que practico Yoga, que me permite alcanzar un equilibrio, para entender mis emociones y la de los demás. Soy muy observadora, sincera y responsable en todas las acciones que hago”.

“Soy T.S.U en Instrumentación y Control en el IUT-FRP, Maitrise E.E.A en Toulouse (Francia), también estudie Bioelectrónica en la USB e Instrumentación y Control en la UCV. Me encanta leer, siempre trato de estar informada".

"Me gusta el trabajo práctico, investigar y resolver problemas en el laboratorio. Además de la Especialización estudio Medicina Natural, donde trato de aprender a llevar una vida sana (haciendo cambios en el estilo de vida), y a prevenir enfermedades de manera natural".

“Me gusta expresarme, escuchar a los demás, tratando de cooperar con ellos, anudándolos, respetando su intimidad, pero no liberándolos de sus responsabilidades. Me encanta compartir con mi familia y con mis amigos”.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Igual que tu comparto el amor por la naturaleza. Empecé a estudiar Medicina china y lo dejé. Casi siempre hay personas que comparten con uno diferentes intereses. Afectos Dora

Rovimar Serrano dijo...

Me gustó tu blog, tiene muy buenos colores y una linda interfaz.

Unknown dijo...

Hola


me gusta su blog,
yo publico un blog sobre instrumentación eléctrica

muchos saludos